CALIDAD Y SEGURIDAD



Compromiso

Casa da Prisca asume un compromiso de calidad con todos sus asociados y consumidores, ofreciendo productos y servicios de excelencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros socios y consumidores. Los productos presentados al mercado son elaborados siguiendo las más exigentes condiciones de higiene y seguridad alimentaria, en un riguroso proceso que empieza con la selección de materias primas y termina en el momento del consumo. Aunque pertenezcamos a un sector tradicional, trabajamos de forma permanente para encontrar productos diferenciados y procesos que aporten valor, intentando anticipar las tendencias del mercado.

Calidad

Casa da Prisca asume un compromiso riguroso con el control de calidad y seguridad alimentaria durante todo el proceso productivo.

Las materias primas proceden de proveedores cualificados, a los que exigimos la máxima calidad y seguridad alimentaria. El riguroso control comienza en el momento de recibir las materias primas, en el que procedemos a una inspección cuidadosa y a la debida identificación.

Se realizan diversos controles internos y externos a lo largo de todo el proceso de producción para garantizar las condiciones de calidad y de seguridad alimentaria requeridas.

Casa da Prisca ha puesto en funcionamiento un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria basado en la aplicación del Sistema HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) y que abarca todos los productos y procesos, desde la recepción de las materias primas hasta la distribución del producto final.

Certificación

La continua preocupación de Casa da Prisca por la seguridad alimentaria fue reconocida por Tuv Rheinland Portugal con la certificación del sistema de calidad según la norma NP EN ISO 22000:2005

Casa da Prisca, atenta a los retos que presenta la sociedad y consciente de la importancia de un desarrollo sostenible, inició el proceso de implementación de un sistema de gestión medioambiental según la norma NP EN ISO 14001:2004.