LA TIENDA DE BRAGA


Casa da Prisca inauguró el pasado viernes, día 20 de mayo, su nueva tienda en la ciudad de Braga, en la que concibió un espacio predilecto para los seguidores de la marca en la región Norte del país.
Situada junto a la Iglesia de la Srª-a-Branca, la tienda es un lugar de excelencia para reencontrarse con los mejores sabores de la naturaleza.

El espacio mantiene diferentes elementos característicos asociados a la marca y los envuelve en un ambiente moderno y fresco, perfecto para una experiencia de compra más íntima y personal. Con una selección transversal y cuidada de productos Casa da Prisca, la filosofía de atención al cliente se mantiene: una reunión de buenos amigos, en la que la profesionalidad se adorna con la simpatía de una buena conversación, del placer de conocer y recibir a quienes buscan los mejores sabores.

Este es el segundo espacio en ser inaugurado, después de la apertura en 2001 de la tienda Casa da Prisca en Trancoso, en la Rua da Corredoura, junto a las Portas D'El Rei.

Para António Plácido Santos, administrador de la Casa da Prisca, “este espacio pretende aproximar aún más la marca a los consumidores, escucharlos y actuar de acuerdo con sus necesidades, ofreciéndoles los mejores consejos sobre los productos, su uso y las excelentes combinaciones de sabor que estos potencian”.

Localización: Lg. Srª-a-Branca n. 95, 4710-926 S. Vítor, Braga
Tel.: (+351) 253 214 301; Móvil: (+351) 962 805 822