LA TIENDA DE TRANCOSO


Inaugurada a principios de julio de 2001, la primera tienda “Casa da Prisca” está situada en la Rua da Corredoura, junto a las Portas D’El Rei, en el mismo centro de la ciudad medieval de Trancoso.

Envuelta en una fragancia de aromas y sabores, la tienda Casa da Prisca propone un conjunto de productos regionales de calidad superior. Junto con los mejores productos de charcutería tradicional de Casa da Prisca, entre los que destacamos los jamones y las sabrosas alheiras (embutido a base de carne picada, aliñado con ajo y pimienta), podrá encontrar las mermeladas de la gama Receita Caseira, las mermeladas PRISCA gourmet, así como todos los maravillosos patés y pastas para untar que harán las delicias del paladar más sibarita y exigente. Pruebe el sabor de la miel más pura, del queso de oveja Serra da Estrela y del queso de cabra Transmontano, del pan regional y de los frutos secos. La bodega está muy bien seleccionada, los aceites y los vinagres están presentes, acompañados de tentadores licores y aguardientes. Una selección variada y placentera.

La atención al cliente es una reunión de amigos, en la que la profesionalidad se adereza con la simpatía de una buena conversación, del placer de conocer y recibir a quienes buscan los mejores sabores.

Puede degustar todos los productos en la tienda, ya que en ella encontrará un comedor,. además de la zona de atención al público Cabe destacar las tapas de jamón, embutidos y queso, así como los productos de confitería regional.

Esta tienda se incluye en un proyecto más amplio y ambicioso, que consiste en estar presente con este concepto, a medio y largo plazo, en los principales centros de población del país. Existe también la posibilidad de franquiciar el concepto.